Hemos recibido la sentencia del juicio por absorción de la antigüedad del antiguo colectivo de Azertia, hoy integrado en INDRA SOFTWARE LABS y nos ha decepcionado profundamente.
Somos conscientes de que hay que aceptar, de momento recurriremos, las sentencias judiciales pero, creemos necesario, al ser la parte demandante, dar nuestra opinión sobre esta sentencia.
Hace tiempo que se viene observando un importante giro a la derecha (a favor de la patronal) de la magistratura de trabajo en general y de la Audiencia Nacional en particular.
A la vista del fallo, en sentido contrario, que se había producido para un caso semejante (CAPGEMINI) en la propia Audiencia, esperábamos, al haber presentado una demanda sólidamente fundamentada, que nuestros derechos nos fueran reconocidos.
Los argumentos de la sentencia están “cogidos por los pelos” para hablar claro y se basan, en ocasiones, en los propios comunicados de los sindicatos a sus afiliados, respecto a la absorción de los complementos por antigüedad – el colmo de los despropósitos-.
La FeS-UGT no da la batalla por perdida y continuará reclamando lo que es justo. En este momento del procedimiento a través de la interposición del correspondiente recurso de casación ante el Supremo.
Esta lucha afectará, en un futuro próximo, a todo el colectivo INDRA SISTEMAS, porque existen otras demandas, en curso, por el mismo asunto.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada